sábado, 9 de abril de 2016

Konrac y su "Ritual de Cínicos"


Cada vez, se hace mas evidente una preocupación de los grupos peruanos de hacer mejores trabajos , de sonar con mejor calidad y de ensayar lo suficiente para lograr contundencia.
Este es el caso también de Konrac una nueva ( pero no tanto ) banda peruana que si bien comenzaron con la idea de hacer una banda tributo a Slayer, en este disco suenan totalmente Alemanes, mas concretamente a esa gran trilogía Kreator, Destruction y Sodom .
Este E.P. de 4 temas cantados íntegramente en castellano y editado por MMX te transporta a ese país, el thrash metal que practican contiene toda la agresividad y técnica necesarias para moshear y pogear con frenesí, las letras, como ellos mismos dicen , narran " el conformismo social que existe ante la injusticia, la corrupción en el gobierno, los abusos de poder, la insuficiencia política y el mal del existencialismo   "
La caratula, muy acorde con estos tiempos electorales, muestra a la iglesia avalando y bendiciendo al presidente y a la policía .
Formados en el 2009 y conformados actualmente por Franco Polo ( voz y Guitarra), Cesar Augusto Benavides (bajo),  Brian Abad (Bateria) y David Vargas (guitarra) muestran con este primer disco un paso importante para comenzar a lograr un nombre dentro de la escena metal peruana.

Facebook
https://www.facebook.com/konracmetal



No hay comentarios: